Exposiciones

MuVIM – Huellas en el mar

Huellas en el mar es una muestra de lo que podemos encontrar en las aguas y playas de la Comunidad Valenciana. Cabos, botellas, zapatillas, redes, aparejos de pesca. Imágenes que invitan a la reflexión, a replantearnos la dirección que queremos seguir y el mar que dejamos a los que vendrán.

Expuesta en la sala de La Torre del Museo Valenciano de la ilustración y la modernidad – MuVIM durante enero y febrero de 2022.

Puedes encontrar más información en la web del museo haciendo click aquí.

Presentación Three Knots mag n.2

El 28 de octubre presentamos en el Valencia Boat Show – VBS el segundo número de Three Knots mag.

Traemos una fracción de las imágenes que expusimos en la presentación del primer número, en junio en Madrid. Además, gracias a un acuerdo con la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad Politécnica de Valencia, se llevaron a cabo diferentes actividades en apoyo al Objetivo 14 de los ODS de Naciones Unidas.

Presentación Three Knots mag n.1

Después de un año imaginando y bocetando este proyecto, Three Knots mag ve la luz en papel para poder sentir, disfrutar y casi oler el mar, telón de fondo de todas sus historias y relatos.

Presentamos este primer número junto a una exposición con algunas de las imágenes que durante años nos han acompañado y que, en parte, son responsables de la creación de este proyecto.

Este nuevo paso lo dimos el día 8 de junio, Día de los Océanos, junto a Just the Sea, The Sea Side of Life, compartiendo una misma visión sobre el significado del mar.

La exposición estaba dividida entre la tienda Pez y el local propio de Just the Sea durante los meses de junio y julio de 2021.

Puedes ver más fotos e información en Pez o JTS.